Página de inicio


 
Haga clic aquí para descargar gratis TypingTutor
 

TypingTutor - Aprende a escribir usando diez dedos

Descarga gratuita

TypingTutor con la ayuda de la tecnología permite QuickLearn rápido y eficaz aprendizaje de la más exacta y más rápida a escribir.

Con la ayuda de TypingTutor usted será capaz de:

1. Aprender a escribir después de una hora

Durante la primera hora, a condición de que en pantalla se sigan las instrucciones correctamente, el usuario tendrá que aprender que el dedo va en clave.

2. Aprender a escribir con más precisión después de diez horas

Después de los primeros diez horas, el usuario aprenderá a escribir con más precisión.

3. Aprender a escribir más rápido y con más precisión después de más de diez horas

Después de más de diez horas de trabajo con TypingTutor usted notará una mejora significativa en su velocidad de mecanografía.

 

Las principales características de TypingTutor del QuickLearn tecnología son:

1. Aprendizaje en las ondas:

El usuario pasa a través de todas las clases de mecanografía y de todas las normas en el tiempo limitado olas. Cada nueva ola de demandas más por parte del usuario.

2. Un avance constante vigilancia:

TypingTutor incluye todos los avances de vigilancia durante las olas, la revisión de datos estadísticos y la información al usuario acerca de los progresos conseguidos.

3. Plazos:

La primera son las ondas de tiempo limitado, con el fin de asegurarse de que el usuario comprenda rápidamente todos los elementos básicos de mecanografía y el plazo de una hora aprende a escribir correctamente.

4. Precisión:

Durante el aprendizaje, la precisión es más importante que la velocidad de mecanografía.

5. Carta al azar serie:

Todas las pruebas se hacen en serie aleatoria carta, porque de esta manera el usuario de escribir la velocidad no dependerá de la escogida texto.

6. Previstos de velocidad:

La verdadera velocidad de mecanografía que se puede esperar de textos del mundo real está entre 1 y 1,5 caracteres por segundo superior a la velocidad que puede alcanzar durante las lecciones.

 
 
TypingTutor en acción
 

La colocación de los dedos del teclado

Esta imagen representa la correcta colocación de los dedos del teclado, así como las áreas en el teclado en el que está permitido el uso de un determinado dedo de la mano. Esta colocación es la más óptima para la rápida y precisa a escribir.

 

Examen de los progresos

Antes de comenzar a utilizar TypingTutor, aquí puede determinar su objetivo (la velocidad deseada escribiendo). También se pueden ver diversas estadísticas, como su examen de los progresos logrados, el tiempo necesario para conseguir su objetivo, la lista de puntajes altos, así como diferentes presentaciones gráficas estadísticas. Al hacer clic en el botón "Reconocer los avances de revisión" se confirma que está listo para iniciar su aprendizaje.

 

Lección lista

Aquí puedes ver la lista de todas las lecciones. Al principio sólo las tres primeras lecciones están disponibles, mientras que el resto de las lecciones son "bloqueado". Estas lecciones no se puede iniciar siempre y cuando todos los "desbloqueado" las lecciones antes de ellos se resolvieron con éxito. Las lecciones estarán disponibles en grupos de dos, por ejemplo, al resolver tres lecciones al principio luego lecciones 4 y 5 será desbloqueado y cuando resolverlos, las lecciones 6 y 7 será desbloqueada y así sucesivamente. Al resolver los 27 lecciones, que se considera una "ola". En cada ola siguientes a fin de completar una lección se le pedirá que escriba un poco más rápido que en el ciclo anterior y esto se repetirá hasta conseguir su objetivo. De esta forma, su velocidad de mecanografía y precisión aumentará de una ola a otra ola.

 

Lección de inicio

Esta es una introducción a la lección que representa gráficamente las claves que se utilizarán en la lección seleccionada. En esta pantalla puede iniciar una lección. Pulsando la tecla "correcta colocación de los dedos" un botón, incluso la ilustración más detallada de la correcta colocación de los dedos se muestra que es también por separado en la parte superior de esta página en la foto denominada "colocación de los dedos del teclado".

 

Mecanografía

Esta parte de la lección de las pistas durante el tiempo y la precisión de entrada de caracteres y, a continuación, pone el resultado en la lista de puntajes altos. Tiempo se inicia cuando usted empiece a escribir. Al final de su escribir el programa presentará las estadísticas de su aprendizaje (la velocidad y precisión), así como la información si se han cumplido las condiciones de finalización de la lección o no. Con el ejercicio constante que permitirá alcanzar mejores resultados con el tiempo. Cuando se hayan cumplido las condiciones de finalización de la lección (específicas de precisión y velocidad), entonces acceder a la próxima lección.

El TypingTutor interfaz se puede dividir en tres partes básicas:

  1. parte superior - estadísticas (en relación con los demás individuos y sus propias estadísticas)
  2. parte media - tarea (su lección)
  3. parte inferior - a escribir las reglas (la imagen del teclado con el dedo la colocación correcta se muestra)
 
 

Descarga gratuita

 
 

 

TypingTutor ™ keymaps y lista de precios

     

Mapa de teclado

Precio

    Estados Unidos (QWERTY) 9.00 dólares de los EE.UU.

Orden ahora!
    Árabe, armenio, austria (QWERTZ), belga (AZERTY, bosnio (QWERTZ), búlgaro, francés canadiense (QWERTY), canadá multilingüe (QWERTY), chino, colemak, croata (QWERTZ), checo (QWERTY), checo (QWERTZ ), danés (QWERTY), devanagari, dubeolshik hangul, holandés (QWERTY), dvorak simplificado, islas feroe (QWERTY), finlandés (QWERTY), francés (AZERTY), alemán (QWERTZ), griego, hangul (de corea), hebreo, húngaro (QWERTZ), italiano (QWERTY), italiano (QZERTY), japonés, camboyano, coreano, noruego (QWERTY), polaco (QWERTY), portugués (brasileño - QWERTY), portugués (europeo - QWERTY), rumano ( QWERTY), ruso, ruso fonético, sebeolsik 390 hangul (de corea), hangul sebeolsik final (de corea), sebeolsik noshift hangul (de corea), serbio (cirílico), serbio (latíno - QWERTZ), eslovaco (QWERTY), eslovaco (QWERTZ), esloveno (QWERTZ), español (QWERTY), sueco (QWERTY), turco, Reino Unido / irlanda (QWERTY), ucrania, Reino Unido (amplíeed - QWERTY), Estados Unidos (internacional - QWERTY) 99.00 dólares de los EE.UU.

Orden ahora!
 
 
 

 

Si desea obtener más información acerca de nuestros productos y servicios que se ejecutan en otras plataformas, por favor, seleccione aquí:

 

Más información

Para obtener más información acerca de nuestro software, por favor envíe un e-mail a: Internet@tranexp.com