Página de inicio Español Greek
 
 

Traductor Teléfono móvil - MobileTran ™

MobileTran ™ es un traductor y un diccionario en un teléfono móvil-móvil, que proporciona diferentes maneras de traducir, en función de la forma en que se utiliza. MobileTran ™ es el primer teléfono móvil-móvil de servicios de traducción que se ofrece en el mundo que traduce palabras individuales, frases y páginas web de un idioma a otro.

Idiomas: albanés, árabe, bosnio, portugués brasileno, búlgaro, chino, croata, checo, danés, holandés, inglés, portugués europeo, filipino / tagalo, finlandés, flamenco, francés, alemán, griego, hindi, húngaro, islandés, italiano, japonés, coreano, latín, espanol de latinoamérica, antiguo eslavo eclesiástico, polaco, rumano, ruso, serbio (alfabeto latino), serbio (alfabeto cirílico), esloveno, espanol, sueco, turco, ucraniano, vietnamita y el galés.

Utiliza avanzados de telefonía móvil, la tecnología del teléfono celular, junto con nuestra exclusiva tecnología de la traducción para proporcionar un medio barato y fácil utilizar el teléfono móvil-móvil de servicios de traducción. No hay necesidad de ningún hardware o software adicional que se añade a la telefonía móvil-móvil. Todo lo que requiere MobileTran ™ es un WAP (Wireless Application Protocol) permitió teléfono.

Precio: 150 dólares de los EE.UU. / año

 

WAP MobileTran

MobileTran ™ traduce palabras, frases y oraciones. MobileTran ™ es especialmente útil cuando se viaja al extranjero, ya que puede ser utilizada cuando su teléfono móvil, teléfono celular se encuentra en el modo de itinerancia.

Para la traducción de fragmentos de texto más largo, mientras que lejos de su escritorio le recomendamos PalmTran o PocketTran de bolsillo / dispositivos de mano y NeuroTran o InteractiveTran para computadoras de escritorio.

¿Cuántas palabras se han MobileTran?

El mayor diccionarios que tenemos en este momento se incorporan a MobileTran ™. MobileTran ™ tiene entre 30.000 y 250.000 palabras básicas (entradas) por cada par de idiomas.

Requisitos del sistema

Tu móvil debe WAP (Wireless Application Protocol) habilitado.

Ejemplo de Traducción Con WAP MobileTran

 
La imagen muestra ("paso a paso") la traducción de la frase "Today is a sunny day" de Inglés para el alemán. La imagen muestra cómo MobileTran WAP puede ser usado como un diccionario, el ejemplo muestra la traducción de la palabra "economist" del Inglés al alemán (tres alternativas se dan las traducciones).
 

 

Si desea obtener más información acerca de nuestros productos y servicios que se ejecutan en otras plataformas, por favor, seleccione aquí:

 

Fijación de precios en línea y formulario de pedido

Para precios y pedidos en línea de información, por favor haga clic aquí.

Más información

Para obtener más información acerca de nuestro software, por favor envíe un e-mail a: Internet@tranexp.com