Página de inicio Español Greek Los usuarios de Macintosh, haga clic aquí


Traducción e interactiva herramienta de aprendizaje

InteractiveTran puede ayudarle a:

El apoyo de pares de idiomas (cualquier combinación de las lenguas que figuran a continuación con el apoyo):

albanés, argelino, árabe, baluchi, vasco, bielorruso, bengalí, bosnio, búlgaro, catalán, chechenia, chino, chino (cantonés), chino (simplificado), chino (tradicional ), croata, checo, danés, holandés, inglés, esperanto, estonio, finlandés, flamenco, francés, frisón, gaélico (irlanda), gallego, gallego, georgiano, alemán, griego, griego (Biblia/clásica/antigua), hawaiano, hebreo, hebreo (Biblia/clásica/antigua), hindi, húngaro, islandés, indo-ario, malayo, italiano, japonés, cachemira, camboyano, coreano, latín, letón, lituano, maltés, maorí, nepalés, noruego, antiguo eslavo eclesiástico, pali, persa (farsi), persa (pahlavi), polaco, portugués (brasileno), portugués (europeo), rumano, ruso, sánscrito, serbio (alfabeto cirílico & latino), eslovaco, esloveno, espanol, espanol (américa latina), swahili, sueco, tagalo (filipino), tamil, telugu, tailandés, turco, ucraniano, urdu, vietnamita, galés.

Precio: tan bajo como 39,95 dólares de los EE.UU. (sólo para algunos pares de lenguas y tamanos)

Características

 

 
 
Traducción al alemán de una frase Inglés.
 

  InteractiveTran puede ser utilizado para muy rápido palabra por palabra y frase por frase de la traducción de un párrafo. El resultado de dicha traducción siempre tiene que ser editado, si una elevada calidad de traducción es necesario. Puede pegar el texto traducido de lo que quiera dentro de su procesador de textos, sobre el texto original o en algún otro lugar en el original, o en otro documento.

En resumen, InteractiveTran es una herramienta que puede ayudarle a ahorrar tiempo valioso cuando se traduce algo de un e-mail, página web, fax, carta, libro, guía del usuario o manual de muy grandes volúmenes de texto. También puede usted ensenar nuevo vocabulario, la gramática y la pronunciación como el que está trabajando en un idioma extranjero.

 

 

 
 
Alemán traducciones Inglés para la palabra paz.
 

Para buscar palabras en un diccionario de papel siempre es mucho tiempo. InteractiveTran realiza tales búsquedas en cuestión de segundos y se pega a la traducción automática de Windows en tu procesador de textos o cualquier otra aplicación de Windows. Esta característica única es suficiente para hacer InteractiveTran un programa interesante y útil, ya que la mayoría definitivamente ahorra tiempo para el usuario.

 

 Modo de traducción palabra

No más hojear páginas y páginas de las entradas de diccionario! Con la Palabra de InteractiveTran Traducción modo, usted puede traducir palabras, frases e incluso frases cortas rápida y fácilmente con el ratón y unos pocos golpes de teclado. InteractiveTran porque es bidireccional, puede hacerlo utilizando cualquiera de los dos idiomas soportados por el diccionario bilingüe! Para traducir, simplemente destacar una palabra o frase en su procesador de textos de Windows o la aplicación y la llamada a filas InteractiveTran con la combinación de teclas calientes. InteractiveTran le ofrece automáticamente con todas las traducciones en el diccionario bilingüe. Incluso puedes personalizar tu diccionario bilingüe anadiendo nuevas palabras, frases y traducciones, e incluso cambiar las entradas existentes para satisfacer sus necesidades personales o de negocios.

 Corrector ortográfico

No más errores tipográficos o errores de ortografía! Corrector ortográfico InteractiveTran del modo de escribir como los controles de tipo-que en ambos de los idiomas soportados por el diccionario bilingüe. Puede ayudar a asegurarse de que su documento está perfectamente presentado sin errores de ortografía o errores tipográficos. Si una palabra se escribe no se ha introducido en el diccionario bilingüe, InteractiveTran sonará una alarma y mostrará una lista de sugerencias ortográficas. Si existe un sustituto adecuado, InteractiveTran reemplazará automáticamente la palabra mal escrita en el texto con la selección que realice. Si no es en el diccionario, usted puede fácil y rápidamente agregar la palabra o frase, junto con el mayor número de traducciones como usted desea o necesita.

Como usted podrá ver por sí mismo, este gran característica de InteractiveTran se asegurará de que usted aprenda a escribir correctamente, porque usted recibirá información inmediata tan pronto como usted ha hecho su error.

Todos hacemos el mismo tipo de errores una y otra vez. El modo interactivo de corrección ortográfica de InteractiveTran es muy inteligente, ya que las opciones que usted recuerde el momento de que haya corregido sus anteriores errores de ortografía. Esta es una característica que es increíblemente útil para las personas que tienen tendencia a ser, o son, disléxico. Disléxicos son personas que conocen la ortografía correcta de una palabra, pero no son capaces de escribirla correctamente.

Otra maravillosa parte de la corrección ortográfica como-usted-tipo es que cuando te encuentras con una palabra muy larga para que usted no está seguro de su ortografía se puede simplemente escribir los primeros caracteres del mismo y InteractiveTran de predecir lo que quería escribir. Esta característica se ha convertido en una parte integrada de la corrección ortográfica como-usted-tipo modo porque se convierte en útil sólo para palabras más largas y es el usuario que en última instancia sabe si él o ella quiere a un tipo a largo término o no. Para utilizar esta opción el usuario tipo, por ejemplo, los cinco primeros caracteres de una palabra, pulse la barra espaciadora, Word InteractiveTran llegado hasta decir que la palabra no es correcta y, a continuación, detallan el usuario haga clic en un botón llamado Predecir lo que quería dar la predicción de que podría volver a pegarse la aplicación de Windows (muy probablemente un procesador de textos en este caso).

 Corrector ortográfico convencional

Después de la corrección ortográfica que ha escrito todo un documento o párrafo también es apoyado por InteractiveTran. La comparación de esta función de InteractiveTran a la de su actual procesador de texto, te darás cuenta de que puede InteractiveTran corrector ortográfico en varios idiomas y se puede revisar la ortografía en cualquier aplicación de Windows, no sólo en su procesador de textos. Estamos seguros de que le van a gustar esta maravillosa característica de nuestro software!

 Traducción de documentos

Rápida traducción de oraciones completas, párrafos y documentos en sus extremidades del dedo! InteractiveTran la traducción de documentos de modo realiza una palabra por palabra y frase por frase de la traducción de cualquier texto que elija en su procesador de textos de Windows o la aplicación. Le permite vigilar de cerca la traducción de palabras y frases reconocidas por InteractiveTran por lo que le permite elegir entre cualquier traducción de cualquier palabra o frase. Es una gran manera de elaborar un primer proyecto de traducción de su texto y puede acelerar todo el proceso de traducción por tanto como 60%. Todas las de formato de su documento original está perfectamente conservado. Incluso pastas InteractiveTran automáticamente la traducción de vuelta a su procesador de textos de Windows o la aplicación.

 Traducción de documentos rápida

Ahorre tiempo traducir un documento completo! Si usted necesita un proyecto de traducción rápida de un documento, la traducción rápida de documentos es un clic de ratón. Es rápido y fácil de usar. Una vez que se han puesto de relieve el documento de texto, la traducción rápida de documentos de hace el resto. Realiza una palabra por palabra y frase por frase de la traducción como la traducción de documentos de modo pero lo hace automáticamente. Traducción de documentos rápido también conserva todo el formato de su documento original y la traducción automática pastas a su procesador de textos de Windows o la aplicación.







La corrección ortográfica como-usted-tipo en acción! Sugerencias ortográficas para el "heart".

 InteractiveTran que el corrector ortográfico como-usted-tipo de ensenanza que la ortografía correcta de palabras interactiva. Contrariamente a la corrección ortográfica después de todo el documento ha sido escrito, usted podrá aprender la correcta ortografía de las palabras mucho mejor porque la forma correcta será dada a usted en el mismo momento en el error.

 InteractiveTran de predecir lo que va a escribir después de que usted ha escrito un número predefinido de letras de una palabra. Debido a que usted será capaz de escribir palabras largas, con sólo unas pocas pulsaciones de teclas que esto aumentará su velocidad de mecanografía. La corrección ortográfica como usted-tipo característica seguirá siendo activa para todas las palabras que tienen menos cartas que el umbral predefinido.

 

Anadir nuevas entradas y traducciones

Es muy fácil de personalizar los diccionarios mediante la adición de nuevas entradas y las traducciones a medida que utilice InteractiveTran. Todas las nuevas entradas y traducciones anade que el usuario se colocan en un diccionario de usuario de modo que las futuras actualizaciones del Diccionario principal no afectará a las entradas y las traducciones que el usuario ha anadido. Todo el diccionario nunca es cargado en memoria RAM. Se accede desde el disco duro RAM dejando preciosos recursos disponibles para otros programas de Windows. Sin embargo, el diccionario de la velocidad de acceso no se ve afectada por esta importante característica de diseno InteractiveTran. Es muy rápido en la búsqueda de cualquier palabra o frase que está en su diccionario.

 



El aprendizaje de la pronunciación correcta de palabras y frases: escuchar y en la práctica.

Practique su Inglés y Alemán para escuchar la pronunciación de un nativo! El CD ROM de InteractiveTran viene con más de 50000 Inglés Americano, Inglés Británico y alemán palabras y frases registradas por los hablantes nativos. Es ideal para practicar su pronunciación. La del hablante nativo y su propio discurso de formas de onda se puede ver en la pantalla durante la práctica de manera que tanto una comparación visual y auditiva se puede hacer.

La figura muestra en "La voz de ordenador" el discurso de forma de onda de la pre-grabado de voz para "la madre de la perla", y en "Mi Voz" el discurso de forma de onda que el estudiante se ha producido al tratar de coincidir con el discurso pre-grabados de forma de onda. El pre-grabados discurso forma de onda se puede escuchar un número ilimitado de veces que permite al usuario escuchar en repetidas ocasiones y la práctica de su pronunciación. Una versión en CD-ROM de InteractiveTran con más de 50.000 pre-grabados Inglés Americano, Inglés Británico y alemán palabras / frases que ya está disponible!

Los profesores de idiomas puede incluso grabar su propia voz en la base de datos que les permite preparar la pronunciación lecciones para sus alumnos. Esta función es una ayuda ideal de ensenanza que los profesores pueden entrar en el vocabulario y el registro de voz para una nueva lección, y los estudiantes pueden, las prácticas hasta la perfección.

Discurso pronunciación está plenamente integrada en el paquete InteractiveTran y se puede acceder fácilmente en cualquier momento. InteractiveTran se hace cargo de otros programas de ensenanza que dar. Continúa la ensenanza, mientras que usted está trabajando en una lengua extranjera!

 

InteractiveTran traducción del chino al Inglés
 
 

Vídeo de demostración de las principales características InteractiveTran
 
 

Requisitos del sistema

 

Consciente de la gramática de Traducción

NeuroTran ® es un producto de gama alta de traducción. Se traduce frase por frase, con normas avanzadas de inteligencia artificial. ® NeuroTran entiende lo que el sujeto, predicado y objeto están en una frase. Sobre la base de esta y otra información importante que inflects traducciones correctamente y reorganiza el orden de las palabras en el texto traducido, así como elige a una traducción adecuada para cualquier palabra sobre la base del tipo de texto traducido. Para obtener más información sobre NeuroTran por favor haga clic aquí.

 

Si desea obtener más información acerca de nuestros productos y servicios que se ejecutan en otras plataformas, por favor, seleccione aquí:

 

Fijación de precios en línea y formulario de pedido

Para precios y pedidos en línea de información, por favor haga clic aquí.

Más información

Para obtener más información acerca de nuestro software, por favor envíe un e-mail a: Internet@tranexp.com